Herramientas para la vida.
Somos Energía. SOMOS UNO.
Reiki es Energía Divina.
Energía Universal.
Disponible para todos y cada uno de nosotros.
Pide y el Universo proveerá.

SEXTO CHAKRA – TERCER OJO - AJNA


El sexto chackra, Chakra Ajna, chakra frontal o tercer ojo, ojo de la sabiduría, también llamado ojo interior o chakra de las órdenes.

El sexto chakra se encuentra situado un dedo por encima de la base de la nariz, en el centro de la frente. Se abre hacia delante.

Color: Añil, también amarillo y violeta.
Función sensorial: Todos los sentidos, también en forma de percepción extrasensorial.
Símbolo: Loto de noventa y seis pétalos (dos veces 48).

Principio básico: Conocimiento del ser.

Correspondencias corporales: Rostro; ojos, oídos, nariz, senos paranasales, cerebelo, sistema nervioso central.

Glándulas correspondientes: Glándula pituitaria (hipófisis). La hipófisis se denomina también a veces «glándula maestra», puesto que, mediante su actividad secretora interna, controla el funcionamiento de todas las demás glándulas.

Al igual que un director de orquesta, establece una conjunción armónica de las restantes glándulas.

Misión y funcionamiento del sexto chakra:

A través del sexto chakra se consuma la percepción consciente del ser. En él se asienta la fuerza psíquica superior, la capacidad intelectual de diferenciación, la capacidad del recuerdo y de la voluntad; y a nivel físico es la central de mandos suprema del sistema nervioso central.

Su auténtico color es el añil claro, pero también pueden detectarse matices amarillos y violetas. Estos colores indican sus distintas formas de funcionamiento en diferentes planos de conciencia. El pensamiento racional o intelectual puede hacer surgir aquí una radiación amarilla. Un azul oscuro transparente apunta a la intuición y a procesos de conocimiento integrales. La percepción extrasensorial se muestra en un matiz violeta.

Cualquier realización en nuestra vida presupone pensamientos e ideas que pueden ser alimentados por patrones emocionales inconscientes, pero también por el conocimiento de la realidad.

A través del tercer ojo estamos unidos con el proceso de manifestación mediante la fuerza del pensamiento. Todo saber que se manifiesta en la creación existe en forma pura y no manifestada, de forma similar a como en una simiente en estado latente están contenidas ya todas las informaciones de las que surgirá la planta. La física cuántica llama a este ámbito el campo unificado o el ámbito de la menor excitación de la materia.

El proceso de creación comienza cuando el ser latente en sí mismo toma consciencia de su propia existencia. Entonces surge una primera relación sujeto-objeto, y con ello la primera dualidad. El ser amorfo adopta un primer patrón de vibraciones manifiesto.

Basándose en esta protovibración surgen continuamente mediante ulteriores procesos de concienciación, nuevos patrones de vibración diferenciados.

En nosotros, los hombres, están contenidos todos los planos de la creación, desde el ser puro hasta la materia compacta, y vienen representados por los diferentes planos de vibración de los chakras. Así, el proceso de manifestación se consuma en nosotros y a través nuestro.

Como el tercer ojo sirve de asiento a todos los procesos de concienciación, aquí obtenemos la facultad de la manifestación hasta la materialización y desmaterialización de la materia. Podemos crear nuevas realidades en el plano psíquico y disolver viejas realidades.

Sin embargo, en general, este proceso no se produce de forma automática y sin una actuación consciente. La mayoría de los pensamientos que determinan nuestra vida son controlados por nuestros patrones emocionales no liberados, y programados por juicios y prejuicios tanto propios como ajenos. De esta forma, con frecuencia nuestro espíritu no es quien domina, sino el servidor de nuestros pensamientos cargados de emociones, que pueden dominarnos parcialmente.

Pero también estos pensamientos se realizan en nuestra vida, puesto que lo que percibimos y vivimos fuera es siempre y en último término una manifestación de nuestra realidad subjetiva.

Con el desarrollo de nuestra conciencia y la creciente apertura del tercer ojo, siempre podemos dirigir conscientemente este proceso. Nuestra fuerza de imaginación genera entonces la energía para cumplir una idea o un deseo. Junto con un chakra cordial abierto, ahora también podemos emitir energías curativas y efectuar curaciones a distancia.

Al mismo tiempo recibimos acceso a todos los planos de la creación que se encuentran detrás de la realidad física. El conocimiento de los mismos nos llega en forma de intuición, mediante la visión clarividente o mediante la clarividencia auditiva o táctil. Lo que anteriormente tal vez sólo barruntáramos vagamente, se convierte ahora en una nítida percepción.

Tratamiento mediante la experiencia natural

El tercer ojo se estimula con la contemplación de un cielo nocturno profundamente azul y plagado de estrellas Esta experiencia natural abre el espíritu a la inmensidad y a la infinita hondura de la creación manifestada con sus inconmensurablemente variadas formas de manifestación, y permite vislumbrar las fuerzas sutiles, las estructuras y leyes regulares que ejecutan los cuerpos celestes en su danza cósmica por la inmensidad del espacio, y que también son eficaces tras las manifestaciones aparentes de nuestra vida sobre la Tierra.

Terapia por el sonido (musicoterapia)

Forma musical: Todos los sonidos que tranquilizan tu espíritu y lo abren, y que evocan imágenes y sensaciones de amplitud cósmica, son adecuados para activar y armonizar el chakra frontal. Donde más fácilmente encontrarás las piezas adecuadas es en la música «Nueva Era».

Pero también algunas músicas clásicas de Oriente y Occidente, en particular de Bach, pueden tener el mismo efecto.

Vocal: El chakra radical se activa mediante la vocal «i». Se canta en la clave de «la» de la escala. La «i» desencadena un movimiento dirigido hacia arriba. Representa la fuerza de la inspiración, que siempre te lleva a nuevos movimientos.

Mantra: KSHAM.

Terapia por el color (cromoterapia)

Un añil transparente repercute sobre el sexto chakra abriéndolo y clarificándolo. Da al espíritu tranquilidad interior, transparencia y profundidad. Además, potencia y cura los sentidos y los abre para planos más sutiles de la percepción.

Terapia por las piedras (gemoterapia)

Lapislázuli: En el color profundamente azul del Lapislázuli se insertan, al igual que las estrellas sobre un cielo nocturno, inclusiones doradas de pirita. Transmite al alma una vivencia de seguridad en el cosmos y la abre para la vida infinita en el Universo.

Guía el espíritu hacia el interior, potencia su fuerza y le ayuda al conocimiento de relaciones jerárquicamente superiores.

Al fomentar la intuición y la visión interior, permite reconocer el sentido oculto y las fuerzas que actúan detrás de las cosas; además, transmite una profunda alegría sobre los milagros de la vida y del Universo.

Zafiro añil: Un zafiro claro y transparente abre el espíritu para el saber cósmico y las verdades eternas. Sus vibraciones provocan una depuración, transformación y renovación del alma y del espíritu. Constituye un puente entre lo finito y lo infinito, y hace que la conciencia fluya junto con el río del Amor y el conocimiento divinos. También da transparencia al alma que busca en la vía espiritual.

Sodalita: La Sodalita de color azul oscuro clarifica el entendimiento y lo faculta para los pensamientos profundos.

Su serena radiación aporta serenidad y fortalece los nervios.

La sodalita también contribuye a disolver patrones de pensamiento viejos. Transmite la confianza y la fuerza para defender el propio punto de vista y para transmitir ideas y conocimientos en la vida cotidiana.

Terapia por los olores (aromaterapia)

Menta: El aroma refrescante de la menta disuelve bloqueos en el ámbito del tercer ojo y contribuye a disolver estructuras mentales viejas y restrictivas. Obsequia a nuestro espíritu con la claridad y la vivacidad y promueve la fuerza de concentración.

Jazmín: Por el aroma sutil y aflorado del jazmín, nuestro espíritu se abre a imágenes y visiones que llevan en sí los mensajes de verdades más profundas. Sus vibraciones refinan la percepción y unen las energías del tercer ojo con las del chakra cordial.

RESUMEN:

Derecho a ver.

Significado: saber

Número de pétalos: dos

Ubicación: entrecejo

Glándula: Hipófisis

Relacionado a: Parte inferior del cerebro, ojos, orejas y nariz
Elemento: luz

Animales: lechuza y mariposa

Cuerpo Celeste: Neptuno

Color: azul índigo

Piedras: amatista, cuarzo transparente, fluorita, turmalina índigo y zafiro

Aromas: lavanda, menta y jazmín

Música: del despertar de la consciencia

Mandala: punto de luz

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Que completo y espectacular este blog!!!
Te cuento Luz que yo tambien me llamo Maria Luz y me pasa que cuando me acuesto a dormir se me sale del entrecejo una circulo violeta que se expande hacia afuera unos 20 cm y luego vuelve chiquito hacia la frente, yo nose porque me sucede esto, hago meditaciones diarias, pero nose con que fin la naturaleza me envia esta situacion...
vos sabes? te agradezco mucho rçtu respuesta! besos

andres dijo...

te felicito este blog esta muy completo y todo es verdad a mi me gusta la meditacion sobre ajna y todo esto es verdad

Luz del Alma dijo...

Anónimo, disculpas por la demora en contestar, "se me había traspapelado"...
La meditación nos hace estar cada vez mas cerca de nosotros mismos, es un viaje hacia nuestra interioridad. La luz violeta tiene que ver con la llama violeta de la transmutación, seguramente estás "viendo" cosas que hay que transmutar... ya me contarás.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

Luz del Alma dijo...

Gracias Andrés por tu visita y comentario. Sigue meditando, es una gran herramienta para seguir creciendo y en el camino.
Abrazo muy fuerte de luz, Mirta

Anónimo dijo...

Que casualidad. Buscaba algo sobre el tema y he llegado aquí.
Resulta que yo también me llamo Maria Luz. Pero no soy la del primer comentario sino otra. Pero a mí me pasa igual. Veo, al cerrar los ojos sobre todo, como un círculo color violeta cada vez más pequeño, como si se alejase de mí, y antes de desaparecer lo veo todo completamente violeta, y de nuevo se aleja y es un círculo. Así sucesivamente, como infinidad de círculos violeta intenso que se alejan de mí. Lo veo un poco por encima de mis ojos. Quizás por donde está el tercer ojo. También lo puedo ver con los ojos abiertos a veces. Entonces tengo la sensación que no es una luz de este mundo.
Yo también medito. Si medito más lo veo más intensamente y con más frecuencia.
Para verlo creo que es como intentar mirar una pantalla a cierta distancia de los ojos, bastante cerca, como a 15 o 20 centímetros. Pero no lo sé seguro, ya que la mayoría de las veces pasa sin querer.
También veo luz blanca alrededor de todos los objetos.
Y si intento meditar con los ojos abiertos, la luz del sol o de la lampara o de lo que sea que dé luz, se explande, como una luz cremosa , y lo llena todo. Entonces es como si me llenara de paz, como si todo tuviera coherencia.
No sé que hacer con esa luz. La miró pero no sé que hacer. Quisiera abrir el tercer ojo, poder comprender muchas cosas. Pero no sé que tengo que hacer. Me concentro en el tercer ojo y siento mucha energía, a veces casi dolor, también en la parte de arriba de la cabeza, cerca de la coronilla pero un poco más adelante. A veces me quema.
Pero luego no sé que tengo que hacer.
¿He de llegar al dolor, he de aguantarle?

Luz del Alma dijo...

Hola Maria Luz, que hermosa experiencia!
En cuanto al dolor, no, no creo que tengas que llegar a él. Sos reikista? Esa expansión de la luz quiere decir que estás viendo mas de lo que nuestros ojos miran habitualmente, estás viendo la energía que fluye constantemente, a veces pasa cuando se entra en estado alfa, es decir el cerebro funciona con ondas alfa (una vibración distinta al estar conciente). Este fenómeno de la luz apararece bastante claro cuando se trabaja con angeles, se ve todo mas diáfano, sobretodo cuando se los invoca, es un buen momento para tratar de ver adentro nuestro, para hacernos preguntas y estar atentos a las respuestas.
Te mando un abrazo de luz muy fuerte y contactame cuando quieras. Mirta

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alejandra.

Resulta q hoy tuve una pelea con mi mama muy fuerte, y ando bajo la regla,te digo esto porq me parece q eso me hace estar demasiado sensible y vulnerable, entonces llega a buscarme un primo que recientemente conoci, y el dice ser "brujo".

Y me llamaron por telefono, mientras yo atendia mi llamada, mi primo se acerco y puso su dedo pulgar como a 3cm de mi entre ceja y senti una sensacion extraña asi como de cosquilleo y risa y nerviosisimo y cuando lo puso sobre mi piel me dolio y senti como si toda la energia q traia se caia de alguna manera y me empeze a marear y sentirme incomoda y malhumorada, dolor de cabeza desde la entre ceja hasta la parte superior del craneo... me moleste me puse nefasta repitiendole que me dolia y me dijo

-claro, si no era para q te gustara, si te gustara seria diferente, quieres q te lo quite?-

me resisti pero lo hizo de nuevo y esta vez solo senti mucha presion, pero no senti un cambio ni nada en relacion a su comentario de quitarmelo.

Y han pasado 5 horas y sigo sintiendo el mismo malestar, dolor de cabeza y una sensacion de extrañesa.

Y curiosamente entre a mi casa y comenze a pensar en todo lo q estoy haciendo y como la estoy regando en mi vida y a darme cuenta de como podria generar cambios, me dio tristesa, etc,

Entonces no se q tanta relacion tenga con el tercer ojo, ya lei sobre esto en varias fuentes y pues yo estudio psicologia y soy de esas personas que piensan en cosas q la mayoria de la gente no, soy muy honesta y muy abierta, y no se siempre tengo la sensacion de quee soy diferente a todos en todos los aspectos, aveces me gusta otras me enorgullece y muchas otras veces me hace preguntarme sobre mi existencia tan diferente a la de los demas.

Que puedes decirme sobre todo eso, efectivamente algo paso con mi tercer ojo? Solo fue demasiada energia, o si solo es una casualidad y yo quiero sentirme especial.

espero tu respuesta, muchisimas gracias por informarnos tan bien sobre esto; Ale.

elena dijo...

Hace seis meses hice un curso de iniciación al "reiki" la experiencia fue extraordinaria. En la última meditación, vi claramente como un ojo se abria entre mis cejas, de color azul intenso, tirando a violeta, lleno de estrellitas, teniendo la sensación de placidez, lo veia como un espectador de una pelicula, a la vez sintiendo una verdadera paz, me sentía en casa. Al día siguiente cayó en mis manos una revista del nacional geografic del universo detallado....cada página que pasaba me hacia recordar lo que yo había visto en Reiki,tenía la sensación de ser todo conocido para mi, de haberlo visto....y me siento muy afortunada porque sá que lo viví, que no es fruto de un sueño a la par que me viene asiduamente a la mente....QUE OPINAS ????? espero haberme explicado bien. GRACIAS Y UN ABRAZO

Anónimo dijo...

broder una pregunta tambien he estado practicando lo del tercer ojo y muchos me han dicho que la frente se me ha ido hundiendo y tambien veo aura transparente dime esa es bueno señal sobre que se esta abriendo el tercer ojo yo hago el mantram thohhhh
cual me recomiendas? mi msn agregame luck_7_86@hotmail.com no te olvides me agregas amigo psiquico gracias ^^

Anónimo dijo...

Hola, hago meditacion en yoga, y tambien me pasan reiki a menudo. Hace un par de dias me encontré con una situacion extraña: estando en la Iglesia, en un estado de paz y meditacion (propio de la Celebracion) apareció ante mis ojos una intensa luz aguamarina. Era apenas un punto de luz intensa, y no duro mucho, pero al instante percibi que se trataba de ese color, mas no se que significa. Gracias por publicar este blog, esta muy completo y muy claro!

Anónimo dijo...

HOLA, LLEVO COLGADO DESDE HACE UNOS MESES UN DIJE DEL TERCER OJO DE COLOR AZUL Y HOY ME HACEN DAR CUENTA QUE NO TIENE EL COLOR AZUL DE ADENTRO NO SE EXPLICA COMO SE SALIÒ EL COLOR NI EN LA JOYERIA QUE LO COMPRÈ TIENE ALGUN SIGNIFICADO?

Anónimo dijo...

Hola, quisiera consultarte por qué me ocurren 2 situaciones cuando hago meditación, primero soy reikista de II nivel, y cuando inicio mis meditaciones, primero invoco a mi guía espiritual, luego la protección de los ángeles de la gran hermandad blanca y a mis ángeles de la llama violeta, pero al cerrar los ojos y comenzar primero veo un ojo parpadeante que de a poco comienza a desaparecer, luego en algún momento de la meditación veo colores, primero chispitas y ya luego círculos de color violeta que se expanden en grandes círculos, por qué me ocurre esto, o es producto de la invocación a los ángeles de la llama violeta?

Mirta Pagola dijo...

Alejandra, lamento el tiempo que ha pasado sin que te responda. Sin dudas sos un Ser especial, cada uno de nosotros lo somos, cada quien a su manera. Es probable que estando con la regla estés mas vulnerable, sensible, pero tambien se debe a que eres básicamente sensible.
Es posible que algo haya pasado en éste chakra, sobretodo por lo que luego sentiste respecto de tu vida y algunos cambios que te surgieron hacer. Has trabajado con tus chakras, alguna vez hiciste Reiki? Me gustaría mucho saber como has estado en éstos meses.
Nuevamente te pido disculpas por la demora.
Abrazo de luz

Mirta Pagola dijo...

Hola Elena, tambien te pido disculpas por la demora en contestar.
Iniciación al Reiki quiere decir que te iniciado en Primer Nivel? No entiendo muy bien por eso te lo pregunto.
Es una maravilla lo que has sentido y te ha pasado, todo está dentro nuestro, desde el primer día de la Creación (no sé si antes...), que lo hayas podido sentir y ver de esa manera es algo que tienes que disfrutar mucho, sigues practicando? A medida que te conectes mas con vos, con tu "Ser", vas a ir aprendiendo mas de vos y de la Humanidad toda. Quisiera que me cuentes como has seguido con ésto, la experiencia es maravillosa.
Gracias por compartirla.
Abrazo de luz.

Mirta Pagola dijo...

Agradezco a todos los Anónimos que han comentado. Respecto al último Anónimo que ha comentado, te puedo decir que cuando nos transformamos en canal Reiki, nos conectamos con la Divinidad y su Energía, sigue haciendolo, sin expectativas, pronto nuevas sensaciones van a ir apareciendo, cosas relacionadas con tu vida van a surgir, deja que fluya, no intercedas con el razonamiento, solo deja fluir la energia, el sabrá que hacer.
Comentame luego como sigues.
Abrazo de luz

Cristian Pina dijo...

Soy parapsicologo y doliendome la cabeza antes de la consulta de tarot de una paciente puse alineacion de chakras con cuencos metalicos y comence a divisar el universo y luego desde el ajna vi salir un haz d e energia en la base entremezclado azul y rojo y mas en la cima de color amarilla se expandia como una llama desde el ajna dos centimetos mas adentro del craneo y se extendia unos 20 cms mas alla de mi cabeza, pero fulguraba de manera inquieta sin un giro determinado....

Mirta Pagola dijo...

Cristia, gracias por tu visita y comentario. Creo que tu actividad mueve mucho el ajna, es posible que estuvieras "conectado" con tu paciente antes que llegara..., pasó algo particular en la consulta?
Abrazo muy fuerte de luz. Me gustaría saber como siguió esto.

Caro Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, hace unos meses me inicie en reiki y hoy me paso algo extraño cuando le hice reiki a mi mamá, era primera vez que le hacían reiki... Cuando comencé por su cabeza y luego puse las manos sobre donde estaría ubicado su "tercer ojo" comencé a sentir un calor demasiado intenso, fue aumentando cada vez más que era como si quemara. . Coincidió que estaba con el hermano de un amiga que desde muy pequeño decía que veia colores en las personas, además de ver y sentir presencias, tiene 17 años años y entiende que es el aura, pero no sabe el significa de los colores ni nada. Resulta que justo después de terminar la sesión vio el aura de mi mamá y buscamos en internet el color (azul que el reconoció al verlo) y salía que tenia relacion con el tercer ojo...
¿Significa algo en especial esto?
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola como esta tengo la esperanza que me ayudes un poco con algunas dudas
he experimentado desde hace muy poco la meditacion y desde el comienzo note primero un puntito de luz blanca , que en ocasiones desaparece y otras vuelve con mas intensidad casi como una pequeña esfera de luz, recientemente experimente un punto negro con un fondo de luz como ver un eclipse, en dos ocasiones vi un ojo, la segunda vez estaba en posición vertical y tenia la forma de un geroglifico, como un simbolo antiguo..estoy super confundida por que todos hablan de luces de colores y quiero saber si realmente estoy bien encaminada. ayúdame porfavor

Spotweb dijo...

De antemano un saludo afectuoso.

habra un explicacon ante lo siguiente que voy a escribir?

Cierro mis ojos, lo que veo es un punto rodeado por un circulo, negro con tonalidades verdes, otra violeta,otra azul.
Despues con mis dedos aprieto mis ojos, pasando unos segundos surge una especie de neblina verde que inunda mi mente, aparecen circulos pequeños que giran con tonalidades blancas y al mismo tiempo como una cuadricula negra con mucho movimiento, posteriormente siento que voy avanzando y vuelvo identificar el punto de al principio el cual es brilloso de color verde, siento que me voy acercando(dejo de presionar mis ojos)y surge una figura de ovoide con contorno verde y hacia dentro color negro,luego un circulo verde y en la medida que premanesco asi un punto verde luminoso que por momentos gira y o se fracciona, me da la impresion que es como una ventana que hay algo del otro lado, veo puntos verdes,violetas,azules que se mueven por dentro del ovoide.
Empiezo a abrir y cerrar los ojos y todo lo que veo permance en el espacio fisico flotando teniendo los ojos abiertos, esto solo lo he podido mantener algunos segundo.
Todo esto en la obscuridad.
Gracias p9or siu antencion.

Spotweb dijo...

Un saludo

En un video que se llama Puertas dimensionales en Mexico en el minuto 3:06 se ve exactamente lo que veo en mi mente.(esta en youtube)

spotweb dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qrXC7P4sTzI&feature=related
Esta es la url Puertas dimensionales en Mexico.
Minuto 3:06

Anónimo dijo...

te quería preguntar si sabes que significado tendrá que en mi ultima meditación vi una pirámide con una especie de puerta frontal.(hablo de esas pirámides que les falta la puntita) lo extraño es que tenia dos esferas una a cada lado mas una esfera en la parte superior...quede plop. En una meditación anterior vi con absoluta claridad un numero 3...
ojala uno de estos días te des el tiempo para echarnos una manito a todos los curiosos y confundidos que te molestamos con nuestras consultas.un abarzo.-

Mirta Pagola dijo...

Anónimo del día 16-09, (me gustaría conocer el nombre de los anónimos, para así poder nombrarlos...), con respecto al significado de haber visto y/o sentido "algo" al momento de hacer Reiki, sin dudas tiene que ver en éste caso con la conexión que tienes con lo que estás haciendo, es natural "sentir" cuando estás conectado con la Energía. En este caso coincide el calor y el color con el 6to Chakra, tu amigo tiene una sensibilidad especial que sería bueno siguiera explorando, al igual que vos. Sigue practicando, si quieres, mandame mail con consulta o comentarios, encantada de recibirte.
Abrazo de luz, Mirta

Mirta Pagola dijo...

Querida Anónimo del 25-09 (cuentame tu nombre), estás bien encaminada haciendo meditación, alguien te guía?, lo haces sola?. Se pueden sentir muchas cosas meditando, los colores son una de las cosas que se ven, algunos interpretan que cuando aparecen/ves, ojos, quiere decir que estás conectada con un Angel.
Puedes escribirme cuando quieras, por acá o por mail.
Gracias por compartir el camino.
Abrazo de luz, Mirta

Mirta Pagola dijo...

Anónimo del 15-10 (me gustaria saber tu nombre), no me molestan los comentarios, al contrario, pido disculpas por la demora en contestar.
Qué linda tu visión! Tiene que ver con los misterios y la búsqueda. El número 3 nos remite a la Divina Trinidad, Padre/Hijo/Espíritu Santo, a la tríada Padre/Madre/Hijo. Los misterios del "Nacimiento", del "comienzo", donde todo empieza, donde "todo es nada". Encontrar "la" respuesta.
Si tienes ganas me gustaría saber mas, me puedes escribir por acá o por mail.
Gracias por la visita y comentario.
Abrazo de luz, Mirta

Anónimo dijo...

hola amiga quería preguntarte si saber a que hace referencia el ver un embrion en la mditacion, nitidamente tanto que me dio miedo y corri por un test de embarazo; pero nada...dime que piensas, un abrazo
isa

Anónimo dijo...

mirta hace un tiempo como dos meses me ocurrio algo extraño en mi trabajo ( fotografio niños) mire mi mano y vi salir luces color plata como chispitas, me asuste mucho y me di cuenta que nadie mas las vio, a partir de ese momento me pasan cosas que no puedo explicar, veo salir una especie de humillo de algunas personas , aveces es blanco como humo de cigarrillo y en ocasiones es negro, no mucho pero yo lo veo con claridad,hoy sentí dolor en un hombro y cuando lo mire tenia una manchita oscura sobre el lugar del dolor, solo yo la vi por ultimo le acabo de dar un beso a mi hija y vi una luz como un pequeño flach, justo en el momento que la bese...me estare volviendo loca. ya no se a quien recurrir por que me da miedo lo que piensen de mi ayudam plis

Mirta Pagola dijo...

Hola Isa, un embrión no necesariamente representa un embarazo, sí la vida, un cambio de estado, algo que se está gestando.
Ya me seguirás contado.
Abrazo de luz y gracias por la visita.

Mirta Pagola dijo...

Anónimo, (fotografo/a) practicas Reiki?. Primero, no te asustes, la nada está poblada de cosas (energías), algunos pueden verlas, otros no. Si tenes ganas, escribime al mail y nos mantenemos en contacto.
Estate tranquila/o, nada malo está sucediendo.
Abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, mi nombre es Marlíz y la experiencia es la siguiente: dormía, desperté con una sensación de relax total e inmediatamente sentí a la altura de los últimos 3 chakras los giros independientes pero de una manera exageradamente fuerte, (imaginemos q cada uno era el motor de un secador de cabello), pero el que se movía con mucha más fuerza y en sentido de las agujas del reloj era el del tercer ojo. De los 3 chakras pude sentir la brisa que generaban al girar. La experiencia duro unos minutos y al finalizar mi frente estaba mojada como si hubiese salido agua, creo que era sudor pero muy muy frío. Sabrás de que se trata? Mi correo es marlizvilla@gmail.com mil gracias por tu tiempo... :)

Anónimo dijo...

ROXANA.

Hola! he buscado mucho y llegue a este blog muy interesante y muy bueno. felicidades por eso! mi experiencia es la siguiente. siempre que me concentraba o meditaba veía la llama violeta pero hace unos cuantos años que esa llama violeta de color muy intenso y brillante comenzó a salir de mí. lo veo apenas cierro los ojos para meditar o dormir y muchas veces durante el día en cualquier momento. sale del centro de mi frente, del tercer ojo pero es constante y en circulos grandes que van disminuyendo a medida que se alejan de mi. es por cierto aveces un poco molesto e incomodo xq es constante y muchas veces me hace perder la contración durante alguna actividad importante que esté haciendo durante el día. podrias decirme a que se debe? he leido mucho sobre ver la llama o que penetra por el tercer ojo pero que sale constantemente no. desde ya gracias! Saludos.

Anónimo dijo...

hola! yo no sé meditar ni nada por el estilo, conozco del tema un pco a traves de una amiga, lo que si hago es una clase de relajación, yo le llamo así, todas las noches antes de dormir justamente para dormir, el tema que a veces llego a estados demucha relajación y concentración, ayer m paso q vi (con los ojos cerrados) un círculo amarillo como con un rostro dentro en negro m pareció medio difuso o yo lo interprete asi nose, el círculo abarcaba todo el campo visual y se fue achicando y como depositandose sobre la frente, la cuestión q creo q m asuste y el círculo desapareció pero logre la relajación y m dormi. no soy entendida en el tema pero m darías algun consejo. gracias!

Mirta Pagola dijo...

Hola Marliz, gracias por tu visita y comentario. Qué linda experiencia nos cuentas. Sin dudas hay una fuerte activación, practicas Reiki, meditación? Me gustaria saberlo, ya que todo lo que nos va sucediendo forma parte de un proceso, a veces iniciado por uno, otras, se nos presenta "espontáneamente" y tenemos que "escuchar/ver" de que se trata.
Abrazo de luz.
Namasté

Marta Olle-Laprune dijo...

Soy Marta Suyapa, Reiki II, los días cercanos al curso, sentía como que alguien me tocara en diversos puntos de la cabeza, puntos Reiki. EN el curso, al final en la armonización, volví a sentir muy pronunciadas esas sensaciones, hasta pensé que había sido mi Sensei. En el tramo final me puse a meditar y pude ver a Jesus que me sonreía, acercaba sus manos a mi y me tocaba el 3er ojo. Luego me mostró sus manos en un gesto como de Ahí tienes. Despues senti vibraciones en todo el cuerpo y pude ver el color del ato chakra llenando la habitación .

Mirta Pagola dijo...

Hola Roxana, que linda experiencia me cuentas, estas en conexion constante... Eres practicante de Reiki? Si quieres me puedes escribir a mi mail, lo encuentras en el blog.
Te mando un fuerte abrazo de luz.
Namaste

Mirta Pagola dijo...

Anónimo, ante todo te digo que no te asustes, cuando estas en "relajandote" nada malo te va a pasar, solo relajate y deja fluir.
Abrazo de luz
Namaste

Mirta Pagola dijo...

Marta, gracias por compartir tan linda experiencia. Sin dudas has recibido la Bendición de Ser Canal de Reiki desde las manos de la Divinidad, entregate y practica mucho, es lo único que se nos pide en Reiki, practica, practica, practica. Somos faros, estemos siempre enviando y recibiendo energía Reiki.
Abrazo de luz.
Namaste

Marta Olle-Laprune dijo...

Gracias por su respuesta y ayudarme a comprender mejor lo que viví y lo que debo hacer. La felicito por su excelente trabajo y admiro y agradezco su generosidad. Le envío un fraternal saludo y mucho Amor

Anónimo dijo...

Hola Mirta, gracias por responder :) Soy Marlíz... Pues hasta ese día siempre había meditado pero por mi cuenta, música de relajación, etc., antes si he meditado, conozco el Reiki pero no lo he estudiado como tal. Esta experiencia fue totalmente espontánea porque habia llegado cansada y me recosté un rato cuando me sucedió. Las veces que he meditado, como es dirigido es más facil dirigirse a los chakras, pero esta vez no fue asi. De hecho la experiencia me dejó inmovil mientras sucedia, como el cuerpo paralizado, y yo solo me deje llevar sin saber que era pero de inmediato supe que no podia ser malo. ¿Que crees que haya sido? ¿Puede haber una activación espontánea? Lo único cierto es que de alli en adelante me empezaron a suceder cosas maravillosas!!! Gracias de antemano por tu respuesta. Bendiciones, Marlíz :)

Mirta Pagola dijo...

Gracias a vos Marta por ser parte del camino y compartirlo.
Abrazo de luz.
Namaste

Mirta Pagola dijo...

Qué lindo lo que nos cuentas Marlíz. Sin dudas es una activación espontánea, disfruta los efectos! Si te interesa y tienes ganas, transita algo mas por la meditación y/o Reiki, y no temas, nada de todo esto te hará daño, todo lo contrario, entregate y deja fluir.
Abrazote de luz y gracias por estar aquí.
Namaste

Cheli Correa dijo...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO...FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hola amiga yo me llamo gilberto y tengo la experiencia de qué yo no necesito mucho meditar solo pongo mi dedo entre las cejas y siento la energía pero hoy por experimentar me puse el puerto de salida de mi cargador del celular serca de la frente entre las cejas pero sin tocarme claro cuándo tenía la censacion de energía después de poner mi dedo y sentí un del cargador a mi frente un vaporcito cómo si se tramoyista energía depura de un rato sentí energía en casi toda mi dentelle eso me puse a investigar y encontré esté blog y pues quisiera saber porqué ese calor.de energía me impresiono y a la vez me emocionó y me confundió esté echo pero será malo espero me ayudes a lo mejor no lo debo volver a hacer

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante, de hecho a mi se abrio el 3 ojo y se volvio a cerrar y me imagino que no estaba preparada del todo aun, lo que sucede es que estoy en proceso del despertar de conciencia y si he sentido muchos dolor de cabeza en la parte superior, entre cejo y en lado izquierdo cerca de la nuca, Lo que he leido es que el Reiki es nuestra naturalez, decir de nuestro Espiritu... Bueno que parte de evolución viene con nombre de etiquetas, pero esto sale a la luz para saber quienes son, como son y especial para aquellos que tienen ese tipo de seres como hijos, ya que hay muchos seres que aun duerme o tienen medias verdades, vi la peli que se llama nuestro hogar es muy lindo, claro como toda peli se quita algunas cosas por tiempo, pero no deja de ser bonita para inciarse sobre el descubrir lo espiritual, de hecho muchas cosas resonaron internamente... Muy bueno la explicación, claro no lo entiendo mucho por mi nivel de conciencia, en su debido momento lo entendere... gracias :)

Anónimo dijo...

Hola, prefiero que me llamen Pershefones, he leído casi todos los post, y me alegro haber encontrado este blog, nunca he hecho meditacion, ni reiki, pero estoy haciendo unas oraciones que me ha dado una conocida,soy una persona muy sensible.Y estoy pasando por una etapa mas sensible, he dado con el blog buscando cosas sobre el color morado. Cuando me relajo y cierro los ojos veo el color morado intenso a veces en circulos pequeños y otros me cubre todo el subconciente. Hoy tras un masaje relajante he experimentado esa sensacion pero como mas intensidad mis ojos parpadeaban involuntariamente y he visto como una especie de ojo en mi entresejo y luego un juego de colores empezando con un morado intenso, volviendose amarillo y hasta llegar al blanco. También llevo varios dias notando mucha energia sobretodo en la aparte de la coronilla, es como un hormigueo um tanto extraño.No se si se debe a algo psicologico o que es verdad es que todo un fluir de energia estoy un poco confusa y soy nueva en este campo, agradecería vuestros comentarios, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que el día 26 de octubre tuve mi iniciacion al primer nivel de reiki, he practicado mi autotratamineto de los 21 días, en los cuales he sentido distintas molestias a nivel físico, dolores en el pecho, cabeza, cuello, me resfrié, entre otros sintomas, pero entiendo que es parte del proceso y por ello no me he preocupado.. pero lo más extraño sucedió anoche. Lo que pasa es que me puse a hacer el autoreiki, encendí una velita, y puse música para la ocación, bueno me relajé tanto que me quedé dormida mientras tenía mis manos en el chakra del plexo solar... lo extraordinario es que desperté porque visualice (dormida) una forma en espiral de color azul casi violeta que impactó en mi frente, desperté un poco asustada pero me volví a quedar dormida sin entender mucho lo que habia pasado... bueno y soñé con mi maestra de reiki (la que me inició)... Me podría s comentar algo con respecto a esto,tendrá algun significado? Gracias!! :)

Anónimo dijo...

Una experiencia, por lo visto aquí, compartida por muchas personas, a mi me pasa también en condiciones de relajación, con esas luces violetas muy intensa, tengo la impresión en el caso mío es que esta relacionado con la irrigación sanguínea, puesto que las luces van al mismo ritmo que las pulsaciones.

Anónimo dijo...

pues hola yo ni s ensi k s esto del tercer ojo pero tengi facilidad de ver el aura espurityal d las personas desde pequeña d echo yo no entendia porq pero ahora lo se.. de echo supongo q es tan fuerte q tengo fotos q si las miras detenidament aparece un ojo mentira o verdad tengo las fotos q lo pruebab por eso siempre termino editandolas...ootras cosas q me pasan pero eso ya s otra historia n.n bno eso era todo no m importa si es bueno o malo o si es algo grande o pequeño solo kise contarlo n.n grax byeee!! lindo blogg

Anónimo dijo...

Pues mira la verdad hace dos noches al momento de dormir cerre los ojos y despues de cinco o seis minutos vi una luz blanca que salia de mi entrecejo y pues la verdad pense que depronto lo habia imaginado y volvi a cerrar los ojos y paso lo mismo y no se si es bueno o malo y pues desde que tenia ocho o nueve años recuerdo que en mi familia y en mmi casa se hablaba de chakras mantras meditacion tarot parapsicologos pero no sabia que era y ahora tengo 13 y pues eh empezado a investigar y me parece muy interesante. super tu blogg .

Laura Hernandez Ayala dijo...

Hola espero se encuentre bien, he tenido dos veces el mismo sueño en el que alguien una persona toca mi frente mi entrecejo y al momento de hacerlo siento una energía q se libera de mi, siento como sí mi espíritu se elevará energéticamente hablando siento paz y después de ahí ya no recuerdo que más pasa en mi sueño. Otras veces ya en la realidad siento una sensación inexplicable en mi frente como una gran sensibilidad otras veces siento que mis oídos se abren y puedo escuchar murmullos. A qué se deberá todo esto???
He de decir que desde pequeña he sido una persona sensible a frecuencias o sentir vibras.
Espero me pueda contestar
Muchas gracias por leerme y por su tiempo.

CHAMBELES dijo...

Hola me llamo Jose Maria y soy de andalucia ( España ) , hoy he tenido un episodio con la luz violeta. Recientemente he terminado mi curso de Reiki primer grado y estoy en la fase de los 21 dias . Bien cuando realice hoy mi segundo día de autoreiki, cerre los ojos para pedirle a Dios y a los angeles, arcangeles y maestros que me ayudaran a conectar con la energia universal y que tambien me protegieran, cuando lleve mis manos y fui recoriendo cada uno de los chakras y en el 3º y 2º pude ver perfectamente con mis ojos cerrados un color intenso de violeta en principio casi ocupaba casi toda la vision de los ojos y luego se fue reduciendo , veía imagenes como nuebes humo alrededor de las manchas violetas , cuando pase al 1 chakra desapareció la luz violeta .Imposible recibir luz de ese color inducida de una fuente dentro de mi habitacion ,déspues de realizar la sesión de autoreiki sufrí un ligero dolor en la cabeza tuve que tomar una pastilla , (para los listos !!! no fue una migraña !! ,) en la parte izquierda de la coronilla. La verdad no me siento con miedo, acabe muy sereno pero me preocupa ¿ Me estare volviendo loco ? me comento mi maestro que sufriria trastornos durante los 21 ,pero no de este tipo que yo halla escuchado. Sabrias darme una contestacion de lo que me esta pasando , tambien sufro calor en las plantas de las manos, sobre todo en la derecha y como una especie de hormigueo profundo en el mismo sitio.

Anónimo dijo...

""Ayuda""Holaaaa soy Norma hace tiempo he estado experimentando lo siguiente, cuando voy a dormir y m encuentro acostada al cerrar mis ojos comienzo a ver caras de seres, lugares todos.en tono violeta después de q pasa esto comienzo a ver estrellas, galaxias, en una ocasión vi un apache q su imagen permaneció mas tiempo y me dijo q era Ixcantepac (ignoro qquien sea) y en ese momento comencé a sentir como flotaba en mi cama me espante y abri mis ojos, esta última vez fue diferente cuando comencé a ver caras y personas apareció una luz muy intensa de mi lado izquierdo como si estuviera viendo el sol de frente con los ojos cerrados y de frente seguía.viendo caras y una especie de coral violeta y atrás de el muchos números. En verdad les agradeceré infinitamente m ayuden o necesito un psiquiatra. Esto si es algo complicado para mi pues soy médico, pero se perfectamente q existen otros campos q desconozco. Gracias.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh no sabia como explicar mi experiencia, y me pasa lo mismo que ti anónimo...veo rostros, siluetas, paisajes, un niño , etc. mientras me pasaba esto corría por mi cuerpo como un tipo de corriente desde mis pies hacia arriba, no se como explicar. Después de tener esta experiencia me sentí de maravilla otra persona. genial.....
Desde chica he vivo situaciones extrañas, muy buenas, pero igual me dan miedo por que se han cumplido

Mirta Pagola dijo...

Gracias Cheli Correa.
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Gilberto, gracias por contar tu experiencia, disculpas por la demora en contestar.
Somos energía y como tal nos manifestamos, no estás haciendo nada mal, solo una sugerencia, no juegues con los aparatos electricos y/o electrónicos, ellos son también canales de energía, otra energía, pero energía al fin y al cabo...
Experimenta con vos todo lo que puedas, siente como circula la energía por tu cuerpo, como la sientes en cada uno de los vórtices (Chakras) mas conocidos. Conectate con vos, es la mejor forma de conocernos, saber quienes somos. Descubrite en la luz que generas.
Abrazo de luz muy fuerte y aquí estoy para lo que quieras comentar.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Gracias Anónimo que hablas del despertar de conciencia y de la peli nuestro hogar. Estamos en el camino, cada quien va despertando según su propio camino... Nadie mejor que otro, solo en distintos momentos de la evolución propia, Como un gran colegio, estamos cursando distintos niveles, solo eso.
Gracias por estar ahí y ayudar a despertar, en éste "Somos Uno".
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Pershefones (mito de vida, muerte, amor y ciclos, verdad?).
Gracias por la visita y comentario, disculpas por la demora en contestar.
Todos estamos en el camino atravesando está maravillosa experiencia que es la vida.
No tengas miedo a lo que sientes, en la medida que sigas practicando te vas a dar cuenta como los caminos se van abriendo y dando lugar a nuevas "aventuras espirituales". Metete en cada experiencia, es la mejor forma de ir conociendonos. Los colores muchas veces nos guian, pues cada uno está representando algo...
Solo puedo decirte que sigas en éste camino, en él nos vamos encontrando.
Abrazo de luz muy fuerte.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Anónimo iniciada eel 26 de octubre en 1er Nivel. Bienvenida a Reiki!, aunque siempre estuviste, solo que ahora eres conciente...
Reiki es tambien un proceso de autoconocimiento. No temas, sí toma cada cosa que sientas y/o percibas, en su (tu) momento se develará que significa.
Por ahora solo te digo que sigas experimentando con vos. Reiki te va guiando, solo estate abierta a aceptar cada cosa que suceda.
Nuestros guías nos protegen, solicita siempre su asistencia al comenzar la práctica Reiki, cuando solicitas la autorización para ser canal, en ese momento solicita la presencia de ellos.
Es un hermoso camino el que estás transitando, en él nos encontramos.
Gracias por estar ahí.
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Anónio que habla de la irrigación sanguínea. Estamos todos en este camino, cada quien lo experimenta a su manera.
Es acertado lo que sientes, la sangre es la encargada de llevar todos los nutrientes al organismo, Reiki es la energía que nos sustenta. Somos uno, cada parte nuestra es un entero que se une a "otros enteros". El cuerpo físico está unido a nuestra "alma", nuestro "espíritu". No funcionamos por separado, es todo UNO.
Cuando una parte de cualquiera de nuestros cuerpos se activa, activa todo lo que somos.
No tengas miedo y sigue practicando, conectate con vos, es la manera de conocernos y seguir creciendo.
Abrazo de luz muy fuerte.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Anónimo que ve el "aura espiritual".
Gracias por compartir tu experiencia. Cada uno de nosotros experimenta cosas distintas (o no), todas válidas.
Disfruta lo que vives, es la manera que tienes de conocerte y seguir creciendo.
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Anónimo que vió luz blanca salir del entrecejo
Sin dudas has nacido en un hogar con características que hacen que lo que sientas y descubras no es nada nuevo ni malo.
Comparte lo que sientes y percibes en tu casa, nada los va a asombrar.
Hermoso y gracias por compartir el camino. Estoy aquí. Puedes consultarme cuando quieras, también sería fantastico que tomaras un Seminario Reiki. Estás en el camino.
Abrazo muy fuerte de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Laura Fernandez Ayala, gracias por compartir tus vivencias.
Los sueños son una herramienta fantástica para llegar a nuestro "Ser", a veces no podemos descifrarlos..., siempre son una ayuda para crecer y conocernos.
No temas meterte en ellos, son una guía que siempre está a tu servicio.
No es necesario "meditar" para sentir nuestra energía/espíritu. Todas son herramientas que están a nuestra disposición para usarlas como mejor nos venga en cada apropiado momento.
Ver, sentir luces, ruidos, murmullos, son señales que debemos estar "atentos", estar Presentes y sentir el Aquí y Ahora, que es el único tiempo que habitamos.
Escuchate, enamorate de vos y dejate llevar por vos misma.
Abrazo de luz muy fuerte, aquí estoy.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola José María, de Andalucía.
Gracias por tu visita y comentario!
Bienvenido a ésta maravillosa experiencia de ser Reikista.
Es verdad, vas a experimentar muchas cosas..., cada quien quizás cosas distintas, todas buenas.
1ro y principal, no te asustes.
No te estés volviendo loco ;)
Sigue practicando, Reiki es siempre energía divina, acepta todo lo que sientas y/o percibas. Reiki sabe lo que hace. Antes de comenzar una sesión reiki, solicita autorizacion a la divinidad para ser canal limpio y puro, y asistencia a tus guias. Despues solo deja que fluya.
Las plantas de las manos calientes es por la energía que estás canalizando, recuerda que las manos son nuestro instrumento para dar Reiki presencial.
Sigue comentando tus experiencias.
Gracias!
Abrazo de luz muy fuerte.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Norma, ante todo gracias!
Y lo primero que se me ocurre, no tengas miedo.
El color violeta tiene que ver con la transmutación. Lo uno con tu profesión, transmutar la enfermedad, tal como dices, existen "otros campos". Tus visiones muestran distintos "seres", el mapache "Ixcantepac" (solo se de una población Ixcantepec, en México), lugares, galaxias, color violeta, el dorado (como mirando el sol), el coral violeta, los números..., el sentir como que "flotabas". Me inclino a pensar que estas atravesando momentos de decisiones, cambios. No te asustes, nada con psiquiatras... Si tienes la posibilidad, realiza un Seminario de Reiki, te va a ayudar. Te paso mi mail, mirtapagola@gmail.com Me consultas lo que necesites, y si puedo ayudar en algo, encantada.
Te mando un abrazo muy fuerte de luz.
Insisto, sin miedo.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola anónimo con experiencia similar a otro anónimo (Norma), con visiones de distintos seres, lugares...
Gracias por compartir. Y como digo a Norma, sin miedo!
Son experiencias del alma, del espíritu, cuerpos nuestros que necesitan manifestarse, somos uno, pero no nos conocemos...
Sólo relájate y deja fluir, solo cosas buenas pasan.
Abrazo de luz.
Namasté

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana, mi experiencia fue con mi pareja fallecida hace 9años, en este transcurso solo se manifestó en 4 o 5 ocasiones, es decir tenia la experiencia de sentirlo y luego podía pasar hasta un año sin sentir nada y después cualquier dia otra vez lo sentía, aunque no pensara en èl, y esto me ocurrio tanto de noche al dormir y en 2 ocasiones por la tarde al tomar la siesta, al principio no sabia quien era, pues solo sentía un cuerpo recostarse a mi lado y abrazarme y paralizarme por unos segundos, lo mas fuerte fue el año pasado cuando ya totalmente despierta pero sin poder moverme alcance a ver su energía solo como un flash sin forma y escuche su voz llamándome por mi nombre y sin querer soltarme me paralizo por mas tiempo, pedi ayuda y un maestro reiki me oriento,a partir de ahí comencé a tomar sesiones y aunque no estoy iniciada si siento la energia en mis manos en forma de circulos, comencé también con meditaciones cortas por ahora, también veo el color violeta "comiéndose" un fondo negro, cuando medito, hago invocación de angeles y pido ayuda y protección a los seres de luz, a través de mi maestro y por algunas sesiones, se logro la comunicación con mi pareja y su intencion era llevarme con el y que yo aceptara ir a su plano en forma definitiva, pues en vida prometio estar conmigo siempre y yo prometi lo mismo (sin saber que fallecería poco tiempo después en un accidente) el venia a cumplir su promesa...durante varios días meditaba y pedia ayuda, en especial a la virgen Maria, en una ocasión que estaba meditando, le pedi que nos ayudara, que intercediera para terminar con ese asunto para liberanos ambos, le ofreci mi corazón y llorando le dije, madre mia ayudanos, no tengo nada que darte mas que flores...y llore con mucha pena por no poder ofrecer nada mas...dias despues de esto también con la ayuda de mi maestro logramos contacto con mi pareja nuevamente y acordamos la liberación de nuestras promesas y nos despedimos, ese dia, llegue a mi casa llorando a mares era medio dia, entre a mi habitación y me sente para meditar y agradecer aun llorando, cerre mis ojos, sentada en la cama y fue increíble!! tuve una visión que duro solo un par de segundos, era en un fondo blanco como en la nada, y la virgen en lo alto, yo a sus pies y alzando mis manos, ella inmóvil como una estatua, al momento que alce mis manos vi entre ellas un ramo gigante de girasoles y el ramo desaparecio al momento de ofrecérselo... se que ella se lo llevo!! no vi sus manos tomarlo pero si lo desaparecio al momento de alzar mis manos para entregárselo, asi supe que ella acepto mi ofrecimiento y tuve su ayuda para la liberacion, abri mis ojos llena de paz y de llanto, desde ese dia, cada semana sin falta le doy flores a mi santísima madre y no he tenido ya ninguna experiencia con el espíritu de quien fue mi pareja.

Carme dijo...

Hola! Acudo a ti para saber, nunca practiqué meditación en sí, es decir, lo intenté alguna vez y nunca lo logré, ahora, hoy me pasó algo raro, estaba acostada por tomar una siesta y se me cerraban los ojos del cansancio, cuando los cerré me concentre en una parte de mi mente en la que no me concentro usualmente y como que me hundi en mi mente y vi un ojo dentro de una pirámide, senti que me arrastraba y me asusté, traté de abrir los ojos y no podía solo pude cuando los apreté y volví a intentar abrir y después quedé mareada por unos segundos. Quisiera saber que era, porque me quedó demasiado gravado en la mente. Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, hace poco me sucedio algo extraño, mientras estaba acostado para irme a dormir, cerre los ojos y veia transparente, es decir, veia como si tuviera ls hojos abiertos, y entonces despues vi unos circulos azules volando mientras miraba el techo, abria los ojos y no estaban pero cuando cerraba los ojos ahi estaban, esto tiene que ver con el tercer ojo? o que podria ser?
Gracias

Jose Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
palabradevida dijo...

Hola, queria decir que Cristo viene pronto. El es el camino, la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no es por El.

Mirta Pagola dijo...

Hola Ana. Gracias por tu visita y comentario.
Es maravilloso lo que nos relatas. Muchas veces los "acuerdos/promesas", nos atan sin propornernoslo. Seguro ninguno de los dos quiere algo malo para el otro, solo se trata de "cumplir", el Alma, Espíritu, Universo, no tiene tiempo ni espacio, todo está sucediendo en éste momento, y un "acuerdo de almas", va mas allá de un calendario y/o vida terrena.
Que bueno que has encontrado el camino para atravesar ésto de la mejor manera.
Nuevamente Gracias!
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Carme, gracias por compartir ésta experiencia que relatas.
Lo primero que se me ocurre es, no tengas miedo, el miedo nos paraliza y muchas veces hace que no volvamos a intentarlo.
Si puedes, trata de tomar alguna sesión y/o Seminario Reiki, te va a ayudar a seguir en tu camino.
Insisto, no te asustes.
Abrazo de luz.
Namaste

Mirta Pagola dijo...

Hola Anónimo de los círculos azules, gracias por la visita y comentario.
Es posible que tu experiencia tenga que ver con ir despertando y abriendo tus Chakras.
Sigue haciéndolo, hazlo con la intención de meditar, solo intenta dejar tu mente en blanco o simplemente repitiendo una palabra o frase (Mantra). Sin miedos.
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola José Martinez, yo no he suprimido tu comentario, es cosa de blogger...
De todas maneras, aquí lo copio
"Hola, queria decir que Cristo es el camino, la verdad y la vida. Y que pronto regresa. Nadie llega al Padre si no es por El."
Te agradezco la visita y comentario. Acepto tu Verdad y la respeto. Gracias por compartir el camino.
Abrazo de luz.
Namaste

Mirta Pagola dijo...

palabradevida, Gracias por la visita y comentario.
Abrazo de luz
Namaste

palabradevida dijo...

Carme ese ojo dentro de una piramide se parece al ojo que aparece en el billete del dolar, si buscas en google por " ojo piramide " ahi aparece algo de informacion. Soy cristiano y segun la informacion que he leido yo no confiaria en ese ojo.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría preguntarte si es normal q me duela el tercer ojo? Hace más de una semana que me inicie de maestra en reiki. Se que no me ánimo ver todo pero nunca me había pasado. Gracias!

Mirta Pagola dijo...

Hola Anónimo maestra Reiki.
Cuando recibes una iniciación Reiki suelen pasar muchas cosas, no me queda claro lo del "dolor en tercer ojo", desde mi y desde mi experiencia, es poco probable que "duela" un Chakra, sí es posible que sientas dolor en el entrecejo, quizás por la actividad energética que estás desarrollando. Me gustaría que lo hables con tu maestro/a, y nos cuentes como sigues, como te sientes. Agradezco mucho tu sisita y comentario.
Abrazo de luz.
Namasté

Anam dijo...

Hola, quisiera hablar con alguien ya que es la primera vez que me ocurre algo tan extraño. Yo veo auras desde los 13 años, ahora tengo 24. En realidad, la mayoría de las visiones ocurrían y con el tiempo las comprobaba o llegaba a mí información que corroboraba lo que veía.

Antes de que mi tío falleciera hace varios años (el estaba internado) lo que vi fue un aura casi inexistentes y un globo en su cabeza pero eran (filamentos), como si estuviera desapareciendo. A los 3 días falleció. El otro hecho fue con mi perrita hace un mes, una semana antes empecé a ver un hermoso globo luminoso en su cabecita, pero todavía tenía aura. Al tiempo vi lo mismo que en mi tío y a los 2 o 3 días falleció.

Y el tercer hecho por el que escribo muy asustada, y un tanto desesperada ya que no sé qué hacer, es que suelo ver mi aura en el espejo, y acabo de ver un círculo de luz, aparentemente un globo brillante sobre mi cabeza, (pero mi aura sigue estando completa)... solo que tengo mucho miedo :( ya que lo relaciono con los 2 hechos anteriores... puede ser que algo esté ocurriendo o eso es normal? He estado con bronquitis y un poco triste tras el fallecimiento de mi perrita... pero había empezado a sentirme mejor. Si alguien me puede ayudar, a saber que es ese circulo agradecería con el alma

Anam dijo...

Hola, quisiera hablar con alguien ya que es la primera vez que me ocurre algo tan extraño. Yo veo auras desde los 13 años, ahora tengo 24. En realidad, la mayoría de las visiones ocurrían y con el tiempo las comprobaba o llegaba a mí información que corroboraba lo que veía.

Antes de que mi tío falleciera hace varios años (el estaba internado) lo que vi fue un aura casi inexistentes y un globo en su cabeza pero eran (filamentos), como si estuviera desapareciendo. A los 3 días falleció. El otro hecho fue con mi perrita hace un mes, una semana antes empecé a ver un hermoso globo luminoso en su cabecita, pero todavía tenía aura. Al tiempo vi lo mismo que en mi tío y a los 2 o 3 días falleció.

Y el tercer hecho por el que escribo muy asustada, y un tanto desesperada ya que no sé qué hacer, es que suelo ver mi aura en el espejo, y acabo de ver un círculo de luz, aparentemente un globo brillante sobre mi cabeza, (pero mi aura sigue estando completa)... solo que tengo mucho miedo :( ya que lo relaciono con los 2 hechos anteriores... puede ser que algo esté ocurriendo o eso es normal? He estado con bronquitis y un poco triste tras el fallecimiento de mi perrita... pero había empezado a sentirme mejor. Si alguien me puede ayudar, a saber que es ese circulo agradecería con el alma

Anónimo dijo...

Necesito saber mucho sobre esto.
Se lo agradezco.


VER SIN SENTIR, Y SENTIR SIN VER
¿Lógica?

No quiero dar mucha información, pero espero su ayuda.

[JGP]https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1149074_672506276141846_119773508_n.jpg[JGP]

Anónimo dijo...

Me llamo Isabel, en meditacion he tenido la experiencia de ver un punto negro, ondas de colores, primordialmente el morado, todo esto cuando me focalizo en el entrecejo.Siento que mi sexto sentido es mas sensible. Desde hace dos meses veo principalmente en el reloj de mi compu, de mi cell, del reloj de pared numeros repetitivos como 6:44 3:44 7:55 1:55 2:44 5:33 12:22 12:44 11:22 22:22 11:33 9:11 9:22 11:11,el 9:11 y el 9:22 me "persiguio" que estaba ya preocupada, desconcertada, cuando voy a checar un mensaje, si voy enviarlo, si voy a prender la compu o veo un video coincidentemente aparecen estos numeros con estas terminaciones y me suceden varias veces al dia. Tiene algun significado, o puedes recomendarme alguna lectura que de respuesta a estas interrogantes? un abrazo,gracias.

Anónimo dijo...

Hola,me llamo marifer hoy pude ver un aura azul claro en el eclipce de sangre cuando comenzaba su face me sorprendi mucho ,yo desde pekeña tengo el don de ver y oir,lo que otras personas noven yo en el 2011 tenia 3semanas de ver dado a luz ami bebe cuando tube un sueño respecto a todas las faces de la luna entre estas estaba esta luna enorme y roja al precenciar esta maravillaa quede asombrada algunas personas ke no me conocen me dicen ke soy luz y me han platicado de los shakrasy ke yo tengo el 3ojo yo no me he atrevido a desarroyar mas este don porke tengo miedo pero ala vez me gustaria para poder ayudar a otras personas aveces en mi sueños veo cosas ke al largo o corto plazo sucede y eso meda miedo porque nose si suceda o nocuando sueño a personas de algo ke les pasara la pienzo en advertiles ke piencen ke estoy loca pero dos ocaciones me atrevi a advertiles a unas personas sobrelo ke soñe de ellos solo les dije ke se cuidaran y alas semana les paso loke similarmente habia soñado y vinieron averme adarme las gracias porke estaban prevenidos alo ke pasarian y no paso a mayores pero soy muy sencible a todo esto y me agota y meda migraña cuando alguien trae energia negatiba no se como puedo desarrollar mas afondo esto porke aveces me desespero por no entender te agradeceria tu ayuda bendiciones

Anónimo dijo...

Despues de una terapia naet,que es una terapia holistica, siento
en mi y veo al cerrar mis ojos un
triangulo de color oro con una --
punta hacia aariba y con el nombre de dios en hebreo y por --
primera vez vi mi aura color verde esmeralda.

natalia dijo...

hola! soy natalia. hace casi un año que empece a ir a yoga y a hacer meditaciones. muchas veces me pasa que durante la relajación veo luces de color blanco o amarillo que giran y se mueven en círculos al rededor de la linea proyectada a distancia del 3er ojo, las veo incluso con los ojos abierto si no fijo la vista en nada. la primera ves que las vi me asuste un poco porque luego senti la sensacion de que mi mente se iba de mi cuerpo y tenia los ojos abierts, y fue raro. pero ya me acostumbre a esas sensaciones. el tema es que hace unas semanas me enteré de que existen posibilidades de tener una enfermedad sexual. tuve (y tengo)mucho miedo. ese mismo dia fui a yoga y durante las practicas al cerrar los ojos visualice una punto rojo tirando a fucsia, brillante como si conectara con los latidos de mi corazón y sentí como una sensación de tranquilidad, como si desde algún lugar esa luz acariciara mi corazón y me ayudaba con esa prueba por la que estaba pasando. después de eso me sentí mejor y afronté la idea de que quizás tenerla sea parte de mi misión en esta vida.
quisiera saber si a alguien le paso o qe puede significar ver luces rojas/fucsias a través del tercer ojo.
y tambien si el reiki puede curar ese tipo de enfermedades...
muchas gracias desde ya!
espero que alguien pueda responderme...
saludos!
natalia.

Mirta Pagola dijo...

Hola Anam, disculpas por la demora en contestar y gracias! por el comentario.
Ante todo, no sientas miedo, nada raro te está pasando, sólo tienes un don que no todos tenemos. El círculo de luz sobre tu cabeza no es nada malo, al contrario. Si quieres me escribes un mail (mirtapagola@gmail.com) y seguimos hablandolo.
Abrazo de luz muy fuerte.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Isabel, gracias por tu visita y comentario.
No sé a que refieren tus visiones de números, lo siento. Sin dudas tienen que ver con algo que desconozco, si alguien me da alguna respuesta te cuento.
Lo que si es seguro, no te persigas ni sientas miedo, solo pueden pasar 2 cosas, o se va a develar de que se trata o simplemente van a desaparecer.
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola marifer, gracias por tu comentario.
Como siempre digo, no tengas miedo, nada malo está pasando. Como bien dices, tienes un don.
Haces Reiki?
Si no eres reikista te sugiero que tomes un Seminario, REiki es Energía Divina, te va a ayudar mucho en éste proceso que estás atravesando con los sueños.
De donde eres?
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Gracias Anónimo por tu visita y comentario.
Qué hermosa experiencia has atravesado despues de la terapia que has recibido.
Sigue metiendote con vos. Ese es el camino.
Abrazo de luz.
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Hola Natalia! Gracias por la visita y comentario.
Por qué pensas en enfermedad? Lo que estás atravesando no tiene que ver con "enfermedad", todo lo contrario, tiene que ver con crecimiento y sanación.
No te asustes, sigue con Yoga y conectandote con vos. Sí te sugiero que tomes un Seminario Reiki, o sesiones Reiki, te va a ayudar a entender y/o aceptar lo que estás sintiendo.
Si quieres puedes escribirme a mirtapagola@gmail.com
Abrazo de luz.
Namasté

christopher dijo...

buenas noches soy un poco nuevo en esto ya que no practico reiki y buenos mi historia es muy larga voy a ser muy claro y breve una dia yo no tenia sueno era comos las 7 am y intentaba dormir y derrepente veo una luz verde en forma de circulo que me envolvia me dio miedo y abri los ojos y seguia viendo me estaba envolviendo se escuchaba un estrendor un sonido como un rayo largooo y cerre los ojos me deje llevar y ahi parecia un cohete podia sentir como si podia volar y me dezplaba muy rapido y llegue a las estrellas muy rapido y al lado mio habia una persona y me dijo estas palabras hijo no sufras por amor dedicate a lo espiritual de ahi eh tenido muchas experiencia no sabia que era meditar solo me acostaba y no me trataba de no dormirme y ahi sentia mi respiracion cuando menos sentia que mi cuerpo viajaba a la estrellas como si fuera superman en ese viaje veia las estrellas en forma de letras y caian sobre mi no me hacian daño veia galaxias el universo infinito en mi otra experiencia mientras meditaba senti una luz como rosada y podia ver como a una virgen en mi mente y volvia a viajar y me mostraban cosas aveces me daba miedo porque en verdad no sabia que pasaba y en mi penultima experiencia senti como si el maestro jesus se mostraba en mi mente y de pronto llegaba una luz enorme blanca que no me dejaba ver y el como que me curaba y su luz penetraba todo mi ser..... gracias por escucharme

Anónimo dijo...

hola que tal!!! estaba buscando un poco de informacion con respecto a las luces que veo al dormir y justo encontre este blog y me llamo la atencion los destellos azules que salen de la mano de la foto de perfil es exactamente lo que veo todas las noches!!1 desde chica veo un destello dorado todas las noches y hace unos años comence a verlo tambien en azul! estando en pareja con una persona con la cual me separe hace un año estando con el veia siempre el color azul y el rojo juntos y me llamaba mucho la atencion y ahora me doy cuenta que no estoy mas con el y solo veo la azul!!! siempre me intrigo saber porque las veo!!!

Mirta Pagola dijo...

Christopher, ante todo, gracias por la visita y comentario.
Es maravilloso lo que relatas, tienes unas experiencias espontáneas que debes disfrutar y aprender. Recuerda que nada sucede de casualidad, esto que estás viviendo es para algo, averigualo!
Metete sin miedos en ese "viaje", cada vez que "regreses", escribe lo vivenciado, ya apararecerán las razones...
Gracias por compartir.
Abrazo de luz
Namasté

MONICA dijo...

Ando en esto apenas empezando, me gusta mucho el tema, y llegue al blog aveirguando a cerca del aura de colo violeta y los seres indigo, lo cual me describe bien, Gracias por la informacion.. Saludos

Mirta Pagola dijo...

Gracias Mónica por la visita y comentario.
Qué bueno que estés en el camino, si eres indigo, Reiki te guiará muy bien. Busca de tomar un Seminario y alguna sesión completa de Reiki.
Meditar tambien nos ayuda a crecer y sanar.
Es este un maravilloso camino, te invito a recorrerlo.
Abrazo de luz
Namaste
xxxooo

Constanza dijo...

Estimada mi pregunta será corta y precisa, en muchas noches al acostarme y cerrar los ojos veo círculos negros y verde brillante alejarse de mi predomina el verde que parte extendido y se aleja, pareciera que una energía saliera de mi claramente y la rapidez siempre es constante, ni lento ni rápido.... Y me parece que en muy pocas ocasiones he visto lo mismo pero de forma inversa, hacia mi.

Agradezco cada palabra y el tiempo que entregas en tu asesoría, en estas cosas que uno no logra descifrar, saludos

Camila dijo...

Hola soy Camila, estuve sintiendome en la oscuridad durante 4 meses, me refiero a sentirme apartada del mundo,todo lo que disfrutaba ya no lo era, me juntaba con amigas y estaba fuera de ese lugar. No podìa mas del malestar emocional, llegue a retorserme en mi cama del dolor que sentìa, dolor emocional. La peor experiencia, muy dolorosa, quise desaparecer. Luego fui mejorando, y me recomendaron una terapia alternativa, me hicieron reiki, esta mujer que me lo hizo, me dijo que nunca habia tenido una paciente en la cual le entrara tanta energìa y si sentìa malestar le avisara. Lo que sentì al minuto fue un fuerte calor en la frente en la zona del 3er ojo, un calor muy intenso. Que significa? Muchas gracias!!

Mirta Pagola dijo...

Hola Constanza, gracias por tu visita y comentario.
Cada uno de nosotros experimentamos sensasiones y visiones distintas en éstas prácticas, todas válidas y destinadas a nuestro crecimiento interno, llegar a nuestra esencia.
Eres practicante Reiki?
Reiki nos ayuda y guia en nuestro "viaje", te sugiero encuentres un maestro reiki para que te inicie en éste camino.
Puedes contactarme y lo hablamos.
Gracias por compartir.
Abrazo de luz.
Namasté.

Mirta Pagola dijo...

Hola Camila!
Reiki es maravilloso y cada uno de nosotros lo experimentamos de manera distinta. Sigue por éste camino, si es que te hace bien, él te va a ir guiando.
Reiki nunca hace daño, es Energía divina, sabe que hacer y donde ir, no te asustes por lo que sientas..., entregate simplemente a sentir. Lo importante es la práctica. Es muy bueno tomar sesiones de Reiki, tambien lo es iniciarte en él.
Practica, practica, practica.
Gracias por la visita y comentario.
Te espero.
Abrazo de luz
Namasté

Anónimo dijo...

Hola soy ale, quiero contarte que no practico meditación ni reiky, pero a veces veo cosas que no se que significan , por ejemplo veo estrellitas pequeñas brillantes y blancas a mi alrrededor , otras veces patece que salen de mí. También vi una piramide pequeña de color violeta que intensificaba su color .Me gustaría saber que significa ya que muchas veces veo cosas que no se que quieren decir. Muchas gracias.

Mirta Pagola dijo...

Hola Ale, gracias por la visita y comentario.
Ante todo, recibe con alegría lo que ves, sin dudas algo te quieren decir, y siempre son cosas buenas. No te asustes y deja que fluya, ya vas a darte cuenta.
Te sugiero que tomes un Seminario Reiki, te va a ayudar a estar mas en contacto con la Energía que tienes dentro y alrededor tuyo.
Abrazo muy fuerte de luz.
Namasté.

Anónimo dijo...

Hola amigos. He leido alguno comentarios y e siento identificada, me inice en reiki en nivel 1 hace un mes aprox. He experimentado sensaciones maravillosas, me siento mucho mas perceptiva, al comienzo crei que era extraño, pero ahora comprendo que es parte de este hermoso proceso. ME pasa que al meditar o hacerme reiki veo mucho la luz violeta, son ondas de que se expanden y se alejan de mi. Siento una energía muy potente y linda dentro de mi. Además la vida me ha ido poniendo personas especiales en el camino... conoci un chico que trabaja con el pendulo y es muy perceptivo, yo le comente que en un momento de mi vida pensé que atraia la mala suerte, porque a muchas personas que me rodean han pasado momentos dificiles y siempre es cuando están mas cerca mio. El me dice soy una perona especial y que mi mision en la tierra es ayudar al restpo, por eso siempre me ligan personas en problemas. No se si eso será verdad, pero pensando me encaja bastante con todo lo que he vivido. Muchas gracias y excelente pagina.

Flavia dijo...

hola soy Flavia, hace tiempo me conecto con mi angel, veo la luz añil, violeta, mientras duermo a la madrugada, pero mi pregunta es sobre sueños que tengo muy extraños que siento cómo que alguien me entra muy fuerte en la parte derecha de mi espalda altura de mis costillas, me despierto con mucho dolor, muchas veces he escuchado su voz, otras me llevó a pesadillas y siempre me pasa cuando estoy sola sin mi hijo en casa, yo le pedi a mi angel que me guie y ayude a cuidarme en mi sueños y una vez está situación se repitió lo sentía y yo soñando empezé a rezar y vi una imagen que sobresalia de la pared de mi habitación blanca la cara de la virgen y de mi lado derecho escuche una voz clara que decía no que malo eso... no se estoy confundida porque hace bastante que me conecto con mi angel y creo solo en angeles de luz de dios, gracias

Anónimo dijo...

Para Flavia, pienso que no es malo si siempre oras y te conectas con tu angel de proteccion. Ofrece esos miedos a Dios, cuentale tus temores al respecto y pidele que siempre te proteja con su luz rosada de amor y cuidado. Visualizate con ese manto de proteccion rosado o blanco, que tu Angel o que Jesus te abraza tiernamente y te protege. Nada te pasará. Ora y pidele a Jesus su proteccion, que la vas a tener. Namaste.

Anónimo dijo...

hola desde niña he viso colores pero fue hace 1 año que he esta experiencia se ha intensificado, por ejemplo al principio el color azul se me aparecia constantemente en los sueños(astral, luego de noche en la vigilia sentía que un calor intenso recurria todo mi cuerpo y se concentraba en el entrecejo y pude ver una enorme estrella azul, creo que fueron dos veces, y actualmente veo el color violeta intenso es una luz que gira y luego aparece un amarillo en el centro, que crees que me este tratando de decir

Anónimo dijo...

Lo mismito me pasa a mi fui a un retiro espiritual desde allí antes de dormir cierro los ojos y veo en el centro amarillo intenso y alrededor violeta, dicen q es la 4ta dimensión me da miedito seguirle pero me da paz....quisiera saber si es un Don. hace poco encontré en internet una foto de Dios y tenia tras de el amarillo con violeta dicen q el color violeta es la máxima expresión de Dios pero porque veo eso? he experimentado ver como el paraíso o el edén y allí me quiero quedar es malo? se puede uno regresar?

Mirta Pagola dijo...

Gracias anónimo (personas que se acercan y pasan cosas...) por compartir tus experiencias.
Siempre que empezamos a recorrer éste camino de la espiritualidad, energía, hacia nuestro interior, pasan cosas importantes y muy buenas, solo estate atenta, presente Aquí y Ahora y disfruta cada instante. Se feliz.
Gracias por la visita y comentario.
Abrazo de luz
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Gracias Flavia por tu visita y comentario.
No te asustes, sin dudas tu angel está contigo y te cuida.
Practicas Reiki, meditación?
Ambos son técnicas que nos ayudan a ver con más claridad nuestro camino, el recorrido hacia nuestra interioridad, llegar a conocer nuestra esencia.
Abrazo de luz
Namasté

Mirta Pagola dijo...

Queridisimos anónimos que hablan de los colores. Nada malo les está pasando, exactamente al contrario, se están conectando con la divinidad, con la energía divina. El violeta es el color de la "transmutación", el amarillo dorado es energía pura. Si lo pensamos desde los Chakras, vamos desde el plexo hacia coronilla.
Es un trabajo hermoso y "espontáneo" el que están haciendo.
Mucho me gustaría hicieran Reiki o Meditación. Claro está que trabajar con los ángeles ya es en sí mismo un camino hacia la Luz. No tengan miedo a seguirla.
Gracias por la visita y comentarios.
Abrazo muy fuerte de luz.
Namasté